ENCUENTRE SU PRODUCTO FAVORITO DE CORTINAS BASILIO

Elija entre la amplia gama de tejidos fascinantes y lujosos  para añadir su propio toque personal al interior. Los tejidos y revestimientos murales reflejan el espíritu de la época, pero son, a su vez, tan versátiles como para ser atemporales.

Disfrute seleccionando lo que será el envolvente de su entorno

Nuestros productos más desenfadados, las texturas en monocolor más polifacético, son piezas imprescindibles en nuestra gama, desde el año 2000. 

El original look que aporta contribuye además a la tendencia hacia tejidos hápticos con superficies suaves y blandas.

Como por ejemplo el tema OFF WHITE VINTAGE está inspirado en efectos de material que apuestan por la suavidad, y propone una paleta de colores meramente serenos en tonos suaves, con una cromaticidad minimalista y progresiva.

Desde las cálidas y lentas tonalidades crema y beige, pasando por un claro gris y un tenue nude y llegando hasta los marrones saturados, la paleta de colores cubre todas las opciones para un diseño contemporáneo suavemente radical, que persigue la armonía en la decoración.

Si hablamos de las tendencias de la moda para 2021, estamos de acuerdo:

¡la estética denim no puede faltar!

Nos sumamos a esta nueva ola y combinamos desenfadadas calidades de lino puro, algodón con suaves calidades de chenilla o superficies estructuradas en fibras sintéticas.

Telas inteligentes que captan la luz y nos provocan emociones.

Uno de los sentidos más importantes y al que quizá prestamos menos atención es el sentido del tacto, que hace referencia a la sensibilidad superficial de la piel, el sentido del tacto y la percepción.

Hemos puesto un especial énfasis en las cualidades táctiles de los tejidos y papeles pintados,

Conscientes como somos de que un buen diseño no solo debe ser ATRACTIVO visualmente, sino que debe ofrecer también una experiencia sensorial.

Uno de los sentidos más esenciales e importantes y al que quizá prestamos menos atención es el sentido del tacto, que hace referencia a la sensibilidad superficial de la piel, el sentido del tacto y la percepción cerebral.

Siempre está presente y jamás se pierde: no nos es posible desconectar el sentido del tacto, y es por ello que la textura es LA CLAVE exacta de cualquier trabajo de diseño interior exitoso.

Las posibilidades creativas son ilimitadas y tan individuales como usted desee. En una SOCIEDAD DIGITALIZADA Y TECNIFICADA, queremos que nuestro hogar sea un lugar placentero.

Los tejidos TACTILES Y SUAVES cobran aquí una gran trascendencia y permiten crear superficies que estimulan nuestros sentidos a través de la plasticidad de las estructuras, y las expertas manos de nuestras costureras darán forma.

CORTINAS BASILIO

Subscribe to our free newsletter

Tratamientos de rellenos nórdicos

OEKO-TEX

Es un certificado europeo que indica que un determinado producto puede ser utilizado por el público sin ningún tipo de riesgo para la salud. Todo lo que realizan cumple normativas internacionales y son amigables con el medio ambiente. Se especializan en certificar calidad en productos provenientes del sector textil bruto y artículos para el hogar.

ALLERBAN

Esta certificación protege al producto del desarrollo de ácaros, bacterias, hongos, y cualquier tipo de elemento nocivo. Es altamente higiénico y es resistente al lavado o secado de la pieza.

SANITIZED

Se aplica a artículos de descanso y del hogar para evitar una proliferación de bacterias y ácaros. También aplica tratamientos para evitar la aparición de malos olores. Dentro del mundo del descanso esta es la certificación más usada por los fabricantes.

DOWN PROOF

Es un tipo de relleno trenzado a base de algodón que combina cientos de hilos que están cosidos para permitir una clara movilidad del aire por el producto. Esto lo convierte en una pieza transpirable y evita una fuga del relleno. La tela es mucho más suave y ligera.

Esperamos que esta información haya sido de tu utilidad.

* Add notice about your Privacy Policy here.